jueves, 23 de agosto de 2012

Hueva.com

Un día bastante de hueva.

Hoy me levanto temprano, no debiendo, me voy al gimnasio, no debiendo, hago de mas no debiendo y me aelero a bañarme me arreglo medio bien, estreno pantalones nuevos de estampado de piel de vibora para que la unica clase que tengo sea suspendida? y que aparte haga un calor de la chingada de manera que lo que me puse esta sucio de sudor (no que mi sudor sea sucio pero ps es sudor).

Y ahoritita mi rumi, que la verdad convenientemente es callada con migo se plancha el pelo y pues no es por ser mamona, pero ya que?....no te puedes cambiar esa cara.

NO veo el dia en que la celulitis se vaya de mis piernas, ni que violeta me diga te extrañe, o que porfin tenga pef, o que tenga un novio asi chingon y rico, o que encuentre trabajo (ni he buscado).

Hoy traigo cero mood de escribir... no hice nada nada hoy....me hice de comer y ya...y vi como por 4 horas fotos de alexander....quiero uno asi

Y me siento una tonta porque me encaaanta ver say yes to the dress y ver fotos de bodas y saber historias y asi y saber que pfff q hueva

Algo chistoso de ayer fue que esta chava siempre si la operaron, que osito la vdd me muero por saber que tendrá....que asqui la vdd....aparte ya se quemo

Y regresando con lo de la boda, no manhes hay viejas que a los 30 se ven ya bien viejas :( y yo ya casi tengo 23....VEINTITRES

aparte necesito un novio con la cara del doctor y el cuerpo de mi alexander...

no tengo vidaaa, no se hacer amigos, no puedo mantenerlos, me da hueva procurar a la gente, la tecnologia me vale, no tengo pasion por nada, no tengo dinero, tengo mucho cuerpo haha not, tengo todo y nada, tengo un tafil que me esta esperando y ahora si mañana no me levanto taaan temprano.

A veces se me olvida que yo tengo cuerpo de modelo, pero gorda, tengo que visualisarme....quisiera ser shalom harlow, cara y cuerpo caray uuushhh a las reflacas cometodo deberian de darles cara fea y a las cara fea cuerpo normal y asi ush

que niña me siento

fact: hoy fue la primera vez que me acurruque en mi cama sintiendome rico, no nomas en mi cuarto de residencias

Es que a parte la vdd tengo como un tipo de crsisis por vivir aqui en residencias, osea desde hace 2 o 3 años me siento asi toda bla,....y lo unico constante son las residencias

fuck chuncky monkey ya esta llorando con say yes to the dress y lo mejor fue que le dijeron "be bold"....a veces me pregunto en serio si estara bien que me diera cancer ..pasar un infirerno, sobrevivirlo y saber lo que es el la vida, porque hoy por hoy no se....si me hace falta ser atrevida y ser mas segura...porque ....cuando ya me haya enflcado mis diez kilos si no sigo segura que pedo? realmente la yo genuina soy yo sin esas capas de grasa? antes no era asi....antes todo me valia,

aparte fuck se me antoja horrible comer peanut butter, todo el dia ha estdo en mi cabeza......

también necesito alguien con miraditas...osea ya no necesito una salchicha como cualquier chava que es de mi edad y esta desesperada y ansiosa, solo quiero que me coqueteen como era en prepa o antes.....antes de ahora....me di cuenta como lo extrañaba este sabado que fuimos al hotel ese y ese chavo (que despues me di cuenta era un chaparro) se me quedaba viendo :( y me puso triste porque osea... no es la escuela no es mi trabajo .....aparte me da miedo la confrontacion...me encanta imaginarme en esas esenas, pero no me puedo imaginar que de vdd me sucedieran,


aqui acabo porque la vdd nada bueno tengo que escribir, mas que ...no nada
pf
quiero peanut
bye maruchan

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada